En el mundo de la colaboración, las conversaciones no estructuradas y desorganizadas dificultan localizar información importante. Con las funciones de Zoho Cliq, puedes estructurar tus conversaciones para un acceso rápido, mejorar la productividad y fomentar una mejor colaboración con tu organización.
Mejora tus conversaciones.
Con Zoho Cliq puedes crear un canal para reunir a todos los usuarios que te interesan. De esta manera, podrás simplificar las discusiones y reuniones. Esto te ayudará a ganar tiempo y organizar tus conversaciones. También, si necesitas hablar de algo rápidamente con algunas personas sin crear un canal, puedes iniciar un chat grupal y conversar.
Organiza las discusiones por temas.
Cuando hay muchos mensajes sobre diferentes temas en un canal, se complica seguir las conversaciones del equipo. Usando hilos por temas, puedes ordenar las charlas y participar más fácilmente en los temas que te interesan. Este método sencillo te ayuda a asegurar que las discusiones no se desvíen y sean claras para una buena comunicación entre el equipo.
Accede fácilmente a los mensajes importantes con los mensajes fijados.
No pierdas el tiempo buscando entre tantas conversaciones ese mensaje que te interesa. Con solo un clic puedes fijarlo y hacer que suba al principio de tu conversación o canal. Así podrás olvidarte de revisar mensajes sin fin y destacar los más importantes para que sean visibles y accesibles.
Aumenta tu eficiencia con las conversaciones fijadas.
Gestionar y seguir las conversaciones importantes puede ser difícil a veces. Al fijar conversaciones o canales importantes y categorizarlos en carpetas, elimina el riesgo de que se pierdan en la lista de chat. Esto te ayudará a realizar un seguimiento de las conversaciones y responder rápidamente a los mensajes.
Aumenta tu productividad con Zoho Cliq.
Al organizar tus conversaciones, puede buscar fácilmente mensajes esenciales, lo que le permitirá ahorrar tiempo valioso y reducir el riesgo de pasarlos por alto.