Hemos compilado una lista de las cosas principales que debes tener en cuenta antes de ir y hacer clic en el botón de actualización, desde mejoras de productividad y problemas de compatibilidad hasta privacidad y seguridad.
Mejora de la seguridad
Windows 11 introduce nuevas características de seguridad para proteger contra amenazas como el malware, el phishing y el ransomware. Incluye protección integrada de hardware y funciones avanzadas de cifrado de datos.
Mayor rendimiento
Windows 11 está diseñado para ofrecer un rendimiento más rápido y fluido en comparación con sus predecesores, gracias a la optimización de recursos y a la implementación de nuevas tecnologías.
Productivo y colaborativo
Junto con los nuevos diseños de ajuste, Windows 11 incluye herramientas nuevas que se centran en aumentar la productividad y la utilidad general para empresas como:
Integración de Teams: Integra una aplicación de mensajería y colaboración a través de Microsoft Teams. Con la función de desactivar y activar el sonido desde la barra de tareas garantiza reuniones sin problemas.
Aplicaciones multiplataforma
Incluye soporte para realidad mixta, lo que permite a los usuarios disfrutar de experiencias de realidad virtual y aumentada a través de auriculares de realidad virtual compatibles.
Incluye soporte para el motor de inferencia de Windows Machine Learning, lo que permite a los desarrolladores integrar modelos de aprendizaje automático en sus aplicaciones de forma más sencilla.
Windows 11 está diseñado para aprovechar la conectividad 5G de próxima generación, lo que permite velocidades de descarga y carga más rápidas en dispositivos compatibles.
Aquí hay algunos aspectos a considerar:
Compatibilidad de software: Es posible que algunas de tus aplicaciones y software existentes no sean compatibles con Windows 11. Antes de actualizar, asegúrate de comprobar la compatibilidad de tus aplicaciones críticas para tu negocio. Si algunas de ellas no son compatibles, es posible que debas buscar alternativas o esperar a que se actualicen.
Requisitos de hardware: Windows 11 tiene requisitos de hardware más exigentes que Windows 10, lo que significa que algunos de tus equipos pueden no ser compatibles. Si decides actualizar a Windows 11, es posible que tengas que actualizar algunos de tus equipos para cumplir con los requisitos de hardware, lo que podría aumentar los costos.